Efemérides de la gloriosa “Cruzada nacional”

Francisco Franco con Adolf Hitler en Hendaya

18 de julio de 1936. Inicio de la gloriosa “Cruzada Nacional” que llevó a cientos de miles de españoles a la tumba y a otro cientos de miles a las cunetas, y que encerró a millones de españoles en sus casa bajo la llave del miedo privándoles de toda libertad.

¿Cuántos han recordado hoy ese día? Las tres derechas intentan por todos los medios que nadie lo recuerde. Carentes del respaldo de los traidores del ejército que permitieron con sus armas el triunfo de Franco, el arma de las tres derechas para destruir la democracia es la propaganda. Su munición son las mentiras.

Siguiendo el ejemplo de Trump y de la ultrederecha de diferentes latitudes, las tres derechas de España intentan convencer a los débiles mentales de que el gobierno de nuestro país intenta dar un glope de estado con la ayuda de dictadores extranjeros comunistas.

Contra las balas que emplean las tres derechas, convencidas de la ignorancia de la mayoría de los españoles, nuestra única defensa es leer para informarnos, es negar a las élites de derechas el privilegio exclusivo de la cultura.

Hoy recibí este tweet de la tuitera Isabel Rosso que aquí comparto

El gran problema de nestro país es la ignorancia, la falta de educación y de cultura, por eso pasa lo que pasa a la hora de votar. La gente que no tiene conocimientos es mucho más fácil de manipular, por eso, el poder siempre ha intentado tener un pueblo inculto“.

Comparto, además, un artículo en Infolibre que revela el golpe de estado que hoy pretenden las tres derechas mediante la propaganda de falsedades. Porque un golpe de estado no requiere militares traidores ni armas, como en el 36. Hoy le basta convencer de la veracidad de sus mentiras a los débiles mentales que no leen ni saben ni les importa lo que está pasando aquí; lo que está poniendo nuestra democracia al borde de la destrucción.

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/07/18/sanchez_prepara_golpe_estado_teoria_conspiracion_que_vox_comparten_que_fundamenta_estrategia_politica_122813_1012.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias&rnot=1065714

Publicado por MARIA MIR-ROCAFORT - WEB

Bloguera. Columnista

3 comentarios sobre “Efemérides de la gloriosa “Cruzada nacional”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: